Conócenos

¿Quienes somos?

Historia

El Club de los amigos de la cerveza

 

¿Quienes somos?

Hiperber es una cadena de supermercados de capital 100% nacional en continua expansión con el objetivo de facilitar el día a día a sus clientes, ofreciéndoles los mejores productos al mejor precio.

Te ofrecemos productos frescos en nuestras secciones de perecedero: fruta y verdura, carnicería, pescadería y panadería además de un surtido de productos de alimentación, droguería, perfumería y bebidas compuesto por marcas propias y de fabricante para que seas tú quien elija cual prefiere

Nuestra principal preocupación es garantizarte un servicio familiar. Para ello desarrollamos permanentemente una continua política de innovación sin olvidar nunca la razón de ser de Hiperber: .

En Hiperber creemos que la mejor forma de hacer nuestro trabajo es darte el servicio más cualificado y personalizado, por ello potenciamos la creación de empleo de todas las localidades en las que estamos presentes y la formación y promoción interna de todos y cada uno de los componentes de esta empresa.

 

¿Por qué en Hiperber?

Entre las muchas ventajas de comprar en  Hiperber destacamos que trabajamos día tras día en intentar que en nuestros supermercados encuentres productos de gran calidad a precios competitivos y ¡de marcas conocidas! para que nuestros clientes compren aquellos productos que tengan la mejor relación calidad-precio.

Si bien la mejor forma es resumirlo en cuatro puntos clave: 1.-Nuestra POLÍTICA DE CALIDAD enfocada al cliente. 2.-La búsqueda de la MEJORA CONTINUA en satisfacción. 3.-La ADECUADA FORMACIÓN que damos a nuestros empleados. 4.-Nuestra variedad de productos de CALIDAD AL MEJOR PRECIO..

 

Historia

Hace ya más de 50 años que los hermanos Bernabeu, José y Ernesto, abrieron la primera tienda en Elche (Alicante) buscando la manera más cercana de adaptarse a las necesidades de los consumidores y del mercado.

Empezaron en una tienda de comestibles junto al mercado central despachando y atendiendo personalmente a los clientes, hecho este que ha marcado la identidad y pasión por el cliente que siempre ha guiado a Hiperber .

Como todas las empresas familiares, Hiperber se ha guiado siempre a través de la constancia, el trabajo y las exigencias de sus clientes desde el primer día. Esto potenció que, ya en la década de los 70, apostara por superficies de 2.500 metros en lugar de las habituales de 400 m2, tanto en Elche como en Santa Pola, Crevillente, Petrer o Aspe.

Gracias a este espíritu promovido por el interés y las inquietudes de varias generaciones, Hiperber ha podido llegar a más personas, estando presente con un gran número de establecimientos en diversas ciudades de la provincia de Alicante, apostando la creación de empleo local.

¿Por qué inscribirme en este Club?

Las ventajas por ser miembro del Club de los Amigos de la Cerveza by Hiperber son muchas:

  1. Acceso a Eventos exclusivos relacionados con el mundo de la cerveza
  2. Participación en sorteos exclusivos para los socios.
  3. Descuentos exclusivos en los supermercados Hiperber.
  4. Participación en las catas organizadas.
  5. Información exclusiva y anticipada de las novedades incorporadas en los supermercados Hiperber a través de nuestros Newsletter periódicos.

Y esto tiene algún coste?

Ninguno, es totalmente GRATIS. Inscríbete YA!!

Solo tienes que suscribirte a nuestro club y empieza a disfrutar desde este mismo momento.

¿Dónde estamos?                                                Algún video…..

Nuestros centros

Nuestros clientes

Share This